La Empresa

quienes-somosO.V. contratistas, Es una empresa constructora que viene prestando sus servicios a diversas empresas públicas y privadas, otorgándole a su servicio un sello especial de trato directo y conclusión satisfactoria del proyecto.

Somos una empresa dedicada al desarrollo de proyectos y ejecución de obras de distinta complejidad logrando la optimización de los procesos específicos con un pleno conocimiento del medio como los aspectos técnicos y sociales.

La experiencia de nuestra empresa no sólo se demuestra a través del conocimiento técnico de nuestros profesionales, sino que además en la capacidad de gestión que poseen tanto sus profesionales como la Gerencia al momento de enfrentar los proyectos, lo que se traduce en:

  • Proyectos adecuados a las necesidades nuestros clientes.
  • Reducción considerable de los tiempos de aprobación ante los servicios respectivos.
  • Cumplimiento de objetivos 100% (proyecto desarrollado / proyectos aprobado).

visionVisión

Convertirse en la mejor opción en el rubro de Construcción, liderando el mercado nacional a través de la calidad de servicio que ofrecemos, con el apoyo de nuestros colaboradores, para cumplir con los más altos estándares de excelencia.

Misión

Buscar la excelencia operacional sobre la base de la experiencia adquirida; la mejora continua en nuestros procesos; y la incorporación constante de innovaciones tecnológicas; y ser una empresa competitiva en el sector, sustentada en una estructura organizacional ágil y con profesionales idóneos para cada tipo de obra.

Estrategias

mision

Buscar oportunidades de crecimiento en proyectos de mediana y gran complejidad y al mismo tiempo crecer todos los negocios a fines para bajar los costos y minimizar los procesos logrando

costos más bajos al eliminar a los intermediarios con lo que la empresa logrará una mayor rentabilidad.

rfwbs-sliderfwbs-slide